Please enable JS
Somos socialmente responsables

Nuestras líneas de acción

Gestión de la RSE
100%
Calidad de vida en el trabajo
100%
Ética empresarial
100%
Vinculación con la comunidad
70%
Cuidado del medio ambiente
70%

Gestión de la RSE

  • Formación del comite
  • Iniciativas, Planeación, ejecución y evaluación
  • Inventario de acciones
  • Campañas permanentes
  • Módulo de RSE en nuestros productos
  • Atención ética y comprometida con el cliente

Calidad de vida en el trabajo

Nuestra prioridad es crear un ambiente de trabajo estimulante, armónico, seguro, creativo, incluyente y participativo en el que todos sus miembros interactúan; todo esto a partir del respeto a la integridad de la empresa y de nuestros colaboradores.

Ética empresarial

La base de las relaciones sólidas e igualitarias entre la GMP, sus proveedores, clientes, accionistas y otros públicos. Esto lo logramos a través de la claridad en todos nuestros documentos institucionales.

Vinculación con la comunidad

Creamos alianzas con empresas sólidas que cuenten con vías para el apoyo a la comunidad; hoy en día podemos ayudar a los grupos sociales menos favorecidos a través de diversos programas como donaciones de juguetes, apoyos estudios universitarios y muchos más tanto al interior como al exterior de nuestra organización

Cuidado del medio ambiente

No concebimos la generación de riqueza y el desarrollo de empresas con afectación al medio ambiente. Contamos con programas permanentes para el cuidado de los recursos, el manejo responsable de los desechos, así como una política de consumo de productos ecológicos.

Nuestro objetivo

La Responsabilidad Social y la Sustentabilidad en GMP Sistemas, es la gestión ética de la organización integrando las necesidades y expectativas de nuestros accionistas, colaboradores, proveedores, clientes, autoridades y la propia comunidad en su visión y estrategia. Las prácticas de Responsabilidad Social son parte fundamental de la filosofía de GMP Sistemas, así como de su misión. La responsabilidad Social Empresarial, ha sido a lo largo de su vigencia de primera importancia y lo mantenemos mediante diferentes acciones en el completo operar de la empresa y las relaciones con su entorno.

Es vital para quienes conformamos la organización conocer perfectamente todos nuestros productos y servicios, y con ello, generar una cadena de valor con todos los que conformamos la organización. Reconocer y asegurar los derechos de cada grupo: colaboradores, proveedores, clientes, accionistas, gobierno y sus leyes. Fomentar una activa participación y cooperación entre todos los grupos para la creación de una relación ganar-ganar

Somos parte del Pacto Global de la ONU

En GMP SISTEMAS hemos aceptado los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas ya que incluye los criterios de organismos como la OIT, defiende los Derechos Humanos, el medio ambiente y los lineamientos en materia de anticorrupción.

Conoce más

Nuestros valores

Calidad

En todos nuestros productos, desarrollos, implantación y atención al cliente,garantizando en ellos la punta de la tecnología y los buenos lineamientos (legales) de nuestros productos.

Lealtad

Orientamos todas nuestras acciones a estrategias, respetando las buenas relaciones comerciales, principios morales y leyes. El cuidado de los datos confidenciales, administración de seguridad de nuestros servidores y la responsabilidad de los jefes de área para la correcta administración de la información hacia nuestros colaboradores y clientes através de una cadena de valor

Confidencialidad

Es una responsabilidad de GMP la protección de la información, garantizando así un acceso a ella unicamente por personal autorizado.

Honestidad

Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de los colaboradores y clientes.

Responsabilidad social

Hoy en día no puede entenderse una empres que no busque tener una responsabilidad social por ello GMP se ha comprometido con la sociedad a través de: 50 personas beneficiadas con los beneficios de la tarjeta vrim, 10 citas médicas para revisión oftalmológica, 25 estudios preventivos, 315 capacitaciones
120
Niños recibiendo juguetes el día de reyes
3240
Comidas para colaboradores
500
Pilas correctamente manejadas
48
Horarios especiales para balance trabajo/familia
photo
Adriana Sánchez
Colaboradora GMP

“El poder cuidar a mi hija que es lo más importante para mí, ya que no cuento con nadie que me la pueda cuidar en cuanto sale de la escuela, siempre he tenido este horario desde que entre a trabajar a GMP Sistemas, y agradezco este horario”

photo
Ana Susunaga
Colaboradora GMP

Agradezco a GMP por permitirme gozar de un horario especial, ya que este hace posible estar presente en la educación de mis hijos en una etapa tan importante para su desarrollo. Así mismo, por haberme facilitado el horario de lactancia, lo cual contribuyó al excelente desarrollo de mi bebé

photo
Luz María Hernández
Colaboradora GMP

Gracias a mi horario especial, me da tiempo de estar acompañando a mi hijo toda la tarde y hacer las tareas con él, jugar, alimentarlo sanamente y cuidar que sus horas de sueño sean las adecuadas. Y lo más importante, pasar tiempo de calidad con él.

photo
Agripina García Martínez
Colaboradora GMP

Mi nombre es Agripina García Martínez trabajó en GMP SISTEMAS desde hace 6 años, soy mamá trabajadora, sin embargo cuando mi hija entro a la primaria se me complico el llegar a tiempo a mi lugar de trabajo, ya que la escuela a la que asiste mi hija está un poco retirada de mi domicilio. Debido a mis recurrentes retardos, solicite a mi jefe y a la jefatura de RH el poder llegar 30 minutos más tarde de mi horario de entrada. Ahora con el nuevo horario, llego a mi lugar de trabajo más tranquila y puedo acompañar a mi hija en algunas actividades que se realizan en la escuela, sin el riesgo de acumular varios retardos.

Somos parte del 0.0010% que recibieron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por 7° año

img

Asociaciones Beneficiadas

client
client

Últimas noticias

24Julio

Entrega de Resultados para el Distintivo esr-2018 a GMP Sistemas por 7° año consecutivo

ESR/M. Rosa Elias
En GMP Sistemas, les compartimos con enorme gusto y satisfacción la obtención del distintivo por 7º año consecutivo. Somos una de las 38 PYMES que obtuvimos el distintivo para este 7º año.
24Julio

¿Por qué ser una Empresa Socialmente Responsable?

ESR/A. Susunaga
La Responsabilidad Social Empresarial, según CEMEFI, “es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes.
01

Detección

02

Planeación

03

Acción

GMP Sistemas

Artemio del Valle Arizpe
No.18, Colonia del Valle, Benito Juárez,
Ciudad de México
(55) 5566 0536
esr@gmpsistemas.com

Suscribete al newsletter